Comenzaron los talleres de Proyección de Imagen Positiva

Un importante número de jóvenes comenzaron el taller de Proyección de Imagen Positiva, destinado a beneficiarios del Progresar.

La actividad impulsada por el gobierno de Posadas, a través de la Oficina Municipal de Empleo, se realizará durante dos meses todos los viernes, a partir de las 8 horas, en la sede de la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en Roque Pérez N° 1652.

“En los encuentros se buscará que los jóvenes puedan potenciar las competencias y habilidades que ya poseen en forma natural y se les brindará orientación de acuerdo a su perfil y la demanda del mercado laboral”, comentó Jeremías Zarza, director de la Oficina Municipal de Empleo.

Asimismo, se les brindará herramientas que los ayuden a mejorar sus perfiles de empleo y su desenvolvimiento en la búsqueda laboral. “En este camino, acompañamos y ayudamos a identificar y derribar los principales obstáculos a la hora de buscar trabajo”, agregó el funcionario.

Durante la primera jornada, referentes de la Coordinación Provincial del Programa Progresar explicaron los alcances, objetivos, montos y pasos para inscribirse al nuevo sistema de becas para estudiantes.

Los interesados pueden acercarse a la sede de la Oficina de Empleo o comunicarse de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, al teléfono 4434254.

Fuente: Direccion de Comunicaciones Municipalidad de Posadas.