Comenzaron a delinear la logística para las elecciones

El gobernador Oscar Herrera Ahuad y la presidenta del Correo Argentino mantuvieron un encuentro primero y posteriormente brindaron una conferencia de prensa como corolario de diversas reuniones y gestiones realizadas entre los funcionarios de la provincia y de la empresa estatal para avanzar en la logística relacionada a la vacunación, la definición de los protocolos para las próximas elecciones y la incorporación de productores locales a Correo Compras.

En ese sentido, el gobernador destacó la posibilidad de contar con el equipo de trabajo “que toma decisiones en el área del Correo Argentino en algo que es muy importante, que es tener la presencia en el lugar de la trazabilidad de sus productos”, dijo respecto a la posibilidad que se ofrece desde la nueva plataforma del correo.

Por su parte, Piesciorovski señaló la importancia del trabajo conjunto, “el esfuerzo es enorme y es un trabajo en conjunto, esta pandemia hizo que todos, desde el lugar que nos toque, seamos un gran equipo”, dijo la funcionaria.

Entre otras definiciones la titular de la empresa telepostal anunció que mantuvieron conversaciones en referencia a la plataforma de compras online de Correo Argentino.

Por otra parte, elogió la realidad epistemológica de la provincia y la vacunación, “es la primera vez que veo vacunar a personas ya no del sistema de salud, sino a abuelos, a docentes, vi algo muy organizado. Las medidas de seguridad que tienen son muy buenas, los lugares muy espaciosos, y vimos a un personal con muchísima sensibilidad social, así que fue un placer”, reconoció.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación Gobierno de Misiones.