Colonia Wanda celebró su 81° aniversario

El acto central tuvo lugar en la Capilla Madre de Dios Czestochowa, donde estuvo presente el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el intendente Felipe Jeleñ y el diputado provincial Oscar Alarcón.

En la oportunidad el jefe comunal llamó a la comunidad a seguir trabajando desde la integración, “a través del respeto y el esfuerzo compartido, valores que promovieron nuestros pioneros y que seguimos llevando adelante como banderas de nuestra gestión”.

El acto central tuvo lugar en la Capilla Madre de Dios Czestochowa, un emblema para la ciudad dado que es la primera que se erigió en Colonia Wanda.

En ese marco, Jeleñ destacó que “hoy nos encontramos con un Municipio que tiene sus cuentas equilibradas, y más allá del gran sacrificio que significó poder ordenarnos, no se dejaron de realizar obras, por el contrario, se mejoró la calidad de los servicios brindados”.

“Si bien queda mucho por mejorar, nuestro objetivo es poder llegar a satisfacer las demandas de todos los vecinos, en cada barrio, no todo se puede resolver de manera inmediata, pero con esfuerzo y tiempo lo estamos haciendo, por eso también les pido que sigan confiando porque nosotros estamos cumpliendo, con honestidad y trabajo, tal como es el compromiso que asumí tanto para toda la comunidad como para mis padres y abuelos, honrando sus nombres, como pioneros que también fueron de nuestra querida ciudad”, enfatizó Jeleñ.

Finalmente recalcó que “estamos muy felices, porque estamos mostrando gestión y con las cuentas del municipio ordenadas, y eso es respeto por los contribuyentes, apuntando también a la integración de la comunidad que está luchando en tiempos difíciles para crecer con trabajo y pensando en el futuro”.