Colón superó a San Lorenzo

San Lorenzo cayó 2-0 ante Colón, en Santa Fe, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Los goles del Sabalero los anotaron Castro y Sandoval, en el segundo tiempo. De este modo, el Ciclón sigue con tres puntos en la tabla de posiciones de la Zona A.

El primer tiempo fue luchado, áspero, parejo, con muy pocas aproximaciones al área por parte de ambos equipos. San Lorenzo y Colón se disputaron palmo a palmo el control del partido, metiendo mucho en cada sector, y haciendo que el juego fuera cortado y poco fluido. Así, con pocas acciones para recordar, se fue la etapa inicial con un 0-0 cantado.

En el complemento, la intensidad no bajó. Y a los 9 minutos, Uvita Fernández se fabricó una chance, cuando le ganó cuerpeando a Goltz y no pudo definir por la rápida reacción del arquero. Luego, a los 11, hubo otra aproximación, pero Ramírez le pegó muy desviado tras un desborde por derecha de Melano. Y llegó el golpe de Colón, a los 21, con el gol de Alexis Castro, recién ingresado.

Con el 0-1, el entrenador puso en cancha a toda la artillería ofensiva: Angel Romero, Troyansky, y un rato después, también el Tanque Díaz y Oscar Romero. El Ciclón lo buscó: Ángel tuvo una clara a los 35, cuando su derechazo pedía ángulo… y se fue desviado. Pero a pesar de las ganas y la postura agresiva, no hubo caso. Para peor, Sandoval colocó el 2-0 en el descuento.

Fuente: Prensa San Lorenzo.