Colón cortó la mala racha en Rosario

Venía de cuatro derrotas consecutivas, pero se recuperó con el 1-0 conseguido ante Newell’s.

Colón había sido el último equipo de la Superliga en perder el invicto y cuando le tocó la derrota entró en un bajón que le costó cuatro caídas en fila, aunque en Rosario y por la fecha 15 pudo recuperarse. Fue gracias al 1-0 conseguido ante Newell’s, equipo al que paradójicamente le ganó por cuarta vez consecutiva en el Marcelo Bielsa.

Los dos equipos tuvieron un primer tiempo muy flojo. El conjunto del Chocho Llop trató de adueñarse del trámite, aunque sin profundidad ni claridad como para imponerse en el desarrollo. Por su parte, Colón careció de ideas y si bien no sufrió tampoco inquietó a su rival.

El complemento tuvo un arranque parecido, con la Lepra tratando de crecer a partir de Héctor Fértoli y Joaquín Torres, aunque solo aparecieron esporádicamente y por lo tanto no llegaron a marcar la diferencia.

Eduardo Domínguez mandó a la cancha a Diego Vera, Christian Bernardi y Alan Ruiz, cambios que le sirvieron para adueñarse del trámite. Así, el Sabalero generó situaciones en el tramo final con sendos cabezazos de Germán Conti y Guillermo Ortíz, ambos resueltos fantásticamente por Luciano Pocrnjic, aunque un segundo cabezazo de Ortíz terminó en el gol que selló el resultado.

El triunfo le sirvió a Colón para cortar una racha de cuatro encuentro sin victorias y 461 minutos sin poder convertir, mientras que profundizó la crisis de Newell’s, que perdió su segundo partido consecutivo y no consigue levantar cabeza.

Fuente: TNT Sports.