Clases gratuitas de esgrima para niños y adolescentes

Con el objetivo de difundir los distintos deportes que se practican en la ciudad, y en el marco de la flexibilización de actividades, el Municipio, a través de la Dirección General de Deportes, brinda clases gratuitas de Esgrima.

Todas las semanas, con protocolo habilitado para la disciplina y con cupos limitados, las actividades se realizan en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la chacra 122, ubicado sobre la avenida Monseñor de Andrea entre López y Planes y Blas Parera.

Los días martes y jueves, desde las 14:00 a las 16:00 horas, las actividades están destinadas para niños de 6 a 12 años, a cargo de la entrenadora Irina Argüello. Mientras que los lunes, miércoles y viernes, de 14:00 a 16:00 horas, las sesiones deportivas son para adolescentes de 13 a 18 años.

Las clases gratuitas que buscan enseñar los secretos del arte del florín, también se desarrollan en el SUM del barrio Mini City, ubicado en la intersección de las calles Madelaire y Pomar. Destinadas para niños de 6 a 13 años, los días martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas.

Los interesados en formar parte de este semillero deportivo donde se forman, pulen y entrenan, deberán acercarse en los días y horarios establecidos con ropa cómoda y apta para hacer actividad física.

Además, los elementos necesarios para practicar la disciplina son brindados por el municipio en el lugar donde se realizan las clases.

Fuente: Prensa y Comunicación Municipalidad de Posadas.