Cine regional y nacional, la propuesta de este verano

La propuesta “Mirá IAAviM, Cine en la Playa” comenzó ayer en el balneario El Brete de Posadas con la proyección de dos producciones misioneras: el docu-ficción “Piray 18” del director oriundo de Eldorado, Sergio Acosta y “Respiro”, cortometraje independiente del género de terror, escrito y dirigido por Diego Bellocchio y producido por Yamila Barnasthpol.

Luego de la velada de anoche, la invitación a disfrutar de cine en los balnearios El Brete y Miguel Lanús, continúa todos los jueves y viernes de diciembre, enero y febrero. Se trata de una iniciativa conjunta de la Municipalidad de Posadas y el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones.

“Cine en la Playa”, se suma a otras propuestas que el IAAviM ha puesto en marcha para que los misioneros conozcan los espacios de exhibición y, sobre todo, que disfruten del cine regional y nacional de un modo atractivo y accesible para todos.

Recientemente se presentaron las series misioneras “Manduricio” y “Urú y otros relatos de la tierra roja”, ambas disponibles en la web a través de los sitios: http://transmedia.unam.edu.ar/ y www.iaavim.misiones.gob.ar Una opción para ver dos destacadas producciones locales desde el celular.

Fuente: IAAviM Comunicación.