Cine en la Playa llega al balneario de Miguel Lanús

En el marco de las actividades nocturnas de verano en las playas de Posadas, esta noche, desde las 20, se realizará el ciclo “Cine en la Playa – Mirá IAAviM” en el balneario de Miguel Lanús

Durante la jornada, se proyectará el docu-ficción “Piray 18” del director oriundo de Eldorado, Sergio Acosta, como así también “Respiro”, cortometraje independiente del género de terror, escrito y dirigido por Diego Bellocchio y producido por Yamila Barnasthpol. Por otro lado, el viernes 22 continúan las funciones en El Brete con la presentación de “Colonia Delicia”, de Cinthia Konoparcki y los cortometrajes “Ahora Después” y “Del lado de los frágiles” de Guillermo Rovira.

Vale recordar que dicho ciclo es organizado por la Municipalidad de Posadas en conjunto con el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones y continuará todos los jueves y viernes de diciembre, enero y febrero, tanto en El Brete como en la playa de Miguel Lanús, a partir de las 20 horas. Para más información, está disponible la web www.posadas.gov.ar/verano con toda la programación y actividades recreativas y deportivas diurnas.