Cinco voces con un mensaje de esperanza

Este miércoles a las 19 horas por el canal de YouTube del Centro Cultural Cidade se presenta el espectáculo: “Mujeres en cuarentena”.

Entrando en la recta final de este año atípico, el Centro Cultural Vicente Cidade en un trabajo en conjunto con la Secretaria de Estado de Cultura siguen aportando herramientas técnicas multimediales para que los artistas de toda la provincia puedan volver a los escenarios.

Bajo este plan, este miércoles se llevará a cabo a través del canal oficial de YouTube del Cidade un evento denominado “Mujeres en cuarentena”. Según describen sus protagonistas “Y un día decidimos juntar nuestras voces, para hacerlas más fuertes y así poder llegar a vos, a ellas, a todas, en sus distintas circunstancias, donde los pensamientos y emociones se encuentran y es ahí donde entramos en comunión unas con otras.

Hoy presentamos al mundo este Movimiento Cultural para el disfrute de todos ustedes en estos tiempos de tantos cambios. La propuesta cuenta con la presentación de cada una de las artistas de modo individual para la interpretación de un par de obras musicales, cada una de ellas elegidas con meticulosa precisión y siempre en compromiso con acariciar el alma resentida por la sacudida de la situación en la que estamos viviendo. Cada una “a su estilo” promete masajear el corazón de cada oyente con bellas melodías y mensajes de esperanza para finalmente unirse todas en el escenario para un cierre de broche de oro. Un show con armonías y colores musicales que los sorprenderá hasta las lágrimas.

Acompañadas por músicos de primer nivel. El bandoneón de Juan Carlos Costa, Director de la Orquesta Folclórica de la Provincia de Misiones y el piano de Marcelo “El abuelo” Pérez.

Un show que Enaltecerá los valores culturales de nuestra región para ser mostrado y deleitado en todo el país. Las artistas: Paola Leguizamón, Patricia Silvero, Susana Gala, Susana Moreno y Vanessa Avellaneda.

Fuente: Prensa Centro Cultural Vicente Cidade.