Cinco detenidos por los operativos de prevención

De forma cotidiana la Policía de Misiones realiza operativos con el fin de fortalecer la seguridad, en esta ocasión los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste una vez más dejaron reflejado el resultado de un intenso trabajo durante la noche de ayer viernes y la madrugada de este sábado.

El dispositivo dejó un total de cinco detenidos que fueron puestos a disposición de la justicia por distintas infracciones, entre ellos un conductor ebrio identificado como Antonio Leonardo G. (33 años) -detenido tras una persecución- quien a bordo de Renault 9 y armado con un cuchillo de gran tamaño participó en dos accidentes viales, uno en Avda. Rademacher y calle Neuquén en donde habría chocado un vehículo VW Bora conducido por Cristían A. (37 años), y el otro en Avdas. Jauretche y Blas Parera en donde impactó contra un vehículo Renault Kango estacionado, en los dos siniestros se dio a la fuga y no hubo lesionados. El test de alcoholemia arrojó 2,73 g/l.

Secuestraron además cuatro motocicletas y dos autos indocumentados cuyas procedencias se investigan.

También en uno de los procedimiento en Avda. Martín Fierro al 6690 arrestaron a Alberto V. (46 años), quien primeramente fue reducido por Jorge V. (56 años) al ingresar a su vivienda para robar.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia al igual que los secuestros.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.