Cidade sumó una victoria clave en Stock Bike 1.000

Llegará a la próxima fecha de Posadas como líder del campeonato.

El Rosamonte Racing Team con Fernando Cidade en lo más alto del podio en la categoría Stock Bike 1.000 luego de una victoria brillante en el Autódromo de La Rioja por la tercera del Campeonato de Superbike Argentino. El piloto del Rosamonte Racing Team fue el único misionero en esta fecha.

El posadeño tuvo un fin de semana sin fisuras en La Rioja donde volvió al ruedo el Superbike Argentino en el cual demostró porque es el líder del campeonato. Ya el sábado con la poleposition era el rival a vencer. La carrera que se disputó luego del mediodía tuvo a Chake largando desde el primer lugar, se escapó en las primeras vueltas encontrando un ritmo demoledor. Al pasar de las vueltas, buscando asegurando la victoria en su categoría trató de regular la competencia. La concentración fue clave y ahora llegará a la fecha doble de Posadas con una motivación extra ante el público misionero que lo irá alentar.

Fernando Cidade ganó la Stock Bike 1000 dejando en segundo lugar a Gabriel Shmidel y tercero a Walter Paez.
Fernando Cidade: “agarré la punta de entrada, venía con un buen ritmo. Me mantuve, no quise arriesgar mucho para asegurar mi primer lugar en la categoría. Lo importante que sume mis puntos para llegar a Posadas primero en el campeonato”.

Adrian Silveira comentó sobre el triunfo: “fue un esfuerzo grande ir hasta La Rioja, mucha satisfacción por el triunfo logrado, contento porque la carrera fue sin equivocarse. Ahora se llegará como puntero del campeonato”
“Desde ya le invitamos a todos a la doble fecha en el Autódromo Rosamonte el fin de semana del 19 y 20 de agosto. La única del nordeste argentino”

Fuente: Prensa Rosamonte Racing Team.