César Villar disputará la tercera fecha del Rotax Bue

Correrá en la Senior en el Kartódromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita. El posadeño hará dupla con el tucumano Santiago González, quien habitualmente corre en el campeonato Regional.

El equipo Kosmic, encargado de la atención del Kart, trabajó en el chasis del piloto posadeño y dejó todo listo para el nuevo compromiso, que comenzará mañana con las pruebas extraoficiales, que comenzarán a las 12.30 para la categoría Senior.

La actividad oficial empezará el sábado con dos tandas de entrenamientos (será compartida entre pilotos titulares e invitados, la clasificación la disputará Villar como piloto titular, mientras que González correrá las dos mangas clasificatorias, que será para los pilotos invitado.

Mientras que el domingo, Villar correrá la tercera manga clasificatoria y la final, que será a 20 vueltas y que se podrá ver por internet a través de Carburandogo.com.

“Es una carrera especial y queremos sumar para avanzar en el torneo. Venimos funcionando bien pero nos esta faltando un poco de suerte para redondear las finales”, explicó César Villar, quien marcha en la 15° posición del campeonato de la Senior.

“Quiero agradecer a mi familia y a Peugeot Uruguay que me apoyaron todo el año”, indicó el adolescente.