Centurión regresó a Buenos Aires y solo piensa en Boca

El delantero arribó pasadas las 6.40 de la mañana de este sábado y en concretaría en las próximas horas la revisión médica y su reincorporación al plantel xeneize, como jugador del club.

Centurión, quien no hizo declaraciones en el aeropuerto de Ezeiza, estuvo en Italia llevando a cabo la revisión médica en el Genoa, pero no firmó contrato con esa entidad y decidió volver a la Argentina porque Boca compró el pase definitivo (70 por ciento a la entidad paulista) y el 30 por ciento restante de Racing.

No obstante fue extraña la situación planteada por el delantero en su fugaz viaje a Italia ya que el diario peninsular Seccolo XIX había informado que Centurión regresaba al Genoa, en donde jugó 12 partidos en 2013, tras la compra del 70 por ciento de su pase al San Pablo.

Sin embargo, la decisión del jugador, de 23 años, le abre las puertas a un inminente retorno a la entidad de la Ribera, en donde se consagró campeón del torneo de Primera División 2017, bajo la conducción técnica del mellizo Guillermo Barros Schelotto.

Tras la revisión y la firma el delantero seguramente se trasladará a Ciudad del Este, en Paraguay, en donde el plantel boquense realiza su pretemporada.

Fuente: Télam.