Central fue una aplanadora

Goleó 5-0 a Olimpo con una noche soñada de Andrés Lioi, que metió tres con dos golazos incluidos.

En la arenga previa, los jugadores de Olimpo se juraron salir a cortar la mala racha y en la primera maniobra del partido casi encuentran la ventaja en una pelota parada.

Sin embargo, en la primera jugada bien elaborada llegó Rosario Central con López Pissano, que no marcó de casualidad tras una buena volea. Enseguida lo perdió Lovera, en un claro síntoma de que no habría oportunidades para la visita.

Síntoma que se terminó de confirmar a los 7 minutos, cuando un centro del Colo Gil quedó en el área para que Maximiliano González ponga las cosas 1-0 a favor del local.

Al rato llegó el segundo con un golazo para aplaudir de pie porque Lovera tomó la pelota en la puerta del área, levantó la cabeza y se la puso justa a Lioi, que definió de aire y con mucha clase. Así se fueron al descanso.

El complemento siguió con la misma tónica y terminó en una verdadera fiesta del Canalla, que pasó por arriba a su rival con un contundente 5-0. El tercero llegó nuevamente por Lioi, que no se quedó conforme con el golazo que había hecho en la primera mitad y la picó para otro gol de antología. El cuarto también fue obra suya al definir contra un palo una replica perfecta. Noche soñada para el pibe, que marcó un hat-trick.

El quinto llegó por intermedio de Fernández y un desvío en el defensor que descolocó al arquero visitante.

Rosario Central fue demasiado para un golpeado Olimpo, que apenas quedó en desventaja ya no tuvo argumentos y terminó sufriendo una verdadera paliza futbolística en el Gigante de Arroyito.

Fuente: TNT Sports.