Central Córdoba y Tigre se enfrentan por Copa Argentina

El Ferroviario se clasificó por primera vez a la instancia después de vencer por penales a Vélez, mientras que el conjunto de Victoria derrotó por 1-0 a Guillermo Brown. Se enfrentarán desde las 21.15, en el estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe). El ganador jugará contra Independiente o Brown de Adrogué.

Un debutante en 16avos se enfrenta con un equipo que busca volver a destacarse en el certamen después de flojas actuaciones. Central Córdoba de Santiago del Estero y Tigre intentarán convertirse en el rival del ganador de Independiente – Brown de Adrogué. Este sábado, desde las 21.15, jugarán en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, que fue la sede del cierre de los 32avos en el encuentro entre Rosario Central y Juventud Antoniana de Salta. Será el cuarto partido de la instancia que ya tiene como clasificados a River, Gimnasia La Plata y Atlético Tucumán.

En continuidad con su destacada campaña en la temporada anterior, que lo vio como el primer ascendido a la B Nacional y como clasificado a la Fase Final (eliminó a San Lorenzo de Alem y Unión de Villa Krause), Central Córdoba de Santiago del Estero sorprendió al vencer por penales a Vélez en los 32avos. El conjunto dirigido por Gustavo Coleoni buscará repetir el exitoso resultado ante otro rival de Primera como Tigre, que se valió de un remate de Diego Morales para superar a Guillermo Brown. El enganche estará ausente en ese compromiso por un esguince en el tobillo derecho, pero entre los concentrados aparece Walter Montillo, recuperado de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. Excepto por la temporada 2011-2012, cuando cayó en Cuartos de Final contra Deportivo Merlo, el Matador nunca logró sobresalir en el certamen que une la tradición con la innovación.

Fuente: Web Copa Argentina.