Celebran peña virtual para celebrar la soberanía nacional

Bajo el nombre “Soñando Soy”, este lunes a las 19 horas vía streaming el colectivo cultural folklórico Misionero Soñadores” realizará una Peña Virtual.

Con el apoyo del la Secretaria de Estado de Cultura, el Colectivo Cultural Folklórico Misionero Soñadores” este lunes 23 de noviembre a las 19:00 pone en escena la peña virtual “Soñando Soy”, vía streaming desde el escenario de la Sala Horacio Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade. Este evento será transmitido por el canal: Comunicación Centro Cultural Vicente Cidade

Es una producción especial de Soñadores para una noche que pretende celebrar el trabajo colectivo entre los diferentes artistas y conmemorar el Día de la Soberanía Nacional en honor a la batalla de la Vuelta de Obligado, que sucedió el 20 de noviembre de 1845 y la hazaña de los soldados argentinos que repelieron la invasión del ejército anglo-francés.

Los Artistas convocados: Mario Pereyra, Julieta Hermida, Dayra Heller, Ezequiel Garrido, Sonido Ancestral, Benítez y Benítez, Ballet El Fogón, Asociación de Dibujantes de Misiones, Colectivo Tanguero Misiones y un staff de bailarines referentes en sus áreas representando a la juventud emprendedora de la danza en la Ciudad de Posadas: Matías Acevedo, Estela Trindade, Virginia Moraiz, Catriel Ocampo, Marianela Romero, Bruno Villagra, Darío Mondo, Yrupé, Sánchez, Nicolás Antunes, Camila Acosta y Angelina Vera.

Como objetivo central del evento es seguir creando y fomentando el trabajo colaborativo, difundir la cultura y folklore tanto Nacional como Regional, apostando al Arte cómo Profesión.

Como es costumbre, durante todo el evento se podrá colaborar diferentes a través de un link de pago, disponible para la colaboración de la audiencia. Todo lo recaudado será distribuido de manera equitativa, con la posterior aclaración de recaudación.

Fuente: Prensa Centro Cultural Vicente Cidade.