Cayó por el robo en una construcción

Mediante intensas tareas de investigación llevadas adelante por efectivos de la seccional Quinta de Oberá, dependiente de la Unidad Regional II, para dar con el autor de un robo ocurrido esta mañana en Villa Lindstrom de Oberá; a las 21 detuvieron a Sergio D.C. (21 años) alias “Pico”, en averiguación del ilícito.

La denuncia fue radicada por Juan I. (51 años), quien manifestó que le sustrajeron varios elementos como ser: tres puertas de madera; seis hojas de ventana, una manta tipo polar y cuatro bolsas de carbón, de una obra en construcción, ubicada en dicho barrio.

Luego de la denuncia la Policía montó un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje, logrando recuperar la totalidad de los objetos en un terreno baldío, a pocas cuadras del lugar.

A raíz de las intensas pesquisas, se estableció que no sería ajeno al hecho, el joven ahora detenido; quien fue sorprendido por los uniformados cuando regresó a buscar los elementos que había escondido entre las malezas.

El sospechoso cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y quedó alojado en una comisaría a disposición de Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Fuente: Prensa Jefatura de Policía de Misiones.