Cayó narco con 100 kilos de marihuana en Colonia Mado

El procedimiento se dio tras una investigación previa, donde los efectivos de Toxicomanía URIII iniciaron un rastrillaje en zona rural y costera tras un grupo de personas que estaba tras un posible cargamento de droga.

Y efectivamente los policías encubiertos llegaron hasta un área de bañados y malezas de Colonia Maso Delicia donde sorprendieron a tres personas acondicionado bultos.
Cuando los efectivos dieron la voz de alto tuvieron que cubrirse de una ráfaga de disparos y salieron tras los sospechosos que abandonaron la carga. A escasos metros fue capturado uno de ellos y su identidad se mantiene en reserva dada la complejidad de la investigación.

Paralelamente otros integrantes de Toxicomanía se ocuparon de corroborar la presencia de marihuana en los bultos y el conteo correspondiente de los “panes” de cannabis.

En el primer envoltorio había 34 paquetes rectangulares; en el segundo 32 y en un tercer bulto 36 paquetes Los 102 paquetes fueron pesados y arrojó 100 kilos con un aforo de $2.369.250.

Fuente: prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.