Cayó banda que le robó 17 mil pesos a una mujer

Jonathan L. (18 años), Emiliano R.D. (18 años), Jonathan P. (23 años) y dos menores de 14 y 17 años fueron capturados en plena huida, en distintos puntos de esta ciudad. Se recuperó parte del dinero sustraído del auto de la damnificada. Actuaron Comando Radioeléctrico y Motorizada junta la comisaría 2ª y división Infantería UR-II.

Anoche a las 23:45 horas, Comando Radioeléctrico UR-II acudió al llamado de Osvaldo G. quien manifestó que un rato antes, desconocidos, sin ejercer violencia ingresaron al auto VW Suran de su hermana-estacionado sobre calle Puerto Belgrano- y se llevaron la cartera conteniendo 40 mil pesos.

En base a descripción de testigos, registros fílmicos y otros aportes, Comando y la Motorizada iniciaron un rastrillaje por la zona.

Alrededor de las 1:30 horas, los uniformados individualizaron a uno de los sospechosos y tras perseguirlo varios metros lo atraparon. Resultó ser un menor de 14 años quien arrojó a la carrera 17 mil pesos.

Pero este menor no actuó sólo, además lo secundaron en el ilícito otros cuatro jóvenes quienes fueron capturados-con apoyo de Infantería y comisaría 2ª UR-II , en pasillos internos de barrio Yerbal Viejo. Se trata de Jonathan L. (18), Emiliano R.D. (18), Jonathan P. (23) y un menor de 17 años.

Se estableció finalmente que arrojaron la cartera de la damnificada a un descampado donde finalmente fue hallado el bolso con documentaciones.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.