Varios detenidos y motos secuestradas tras operativo de seguridad en Posadas

En la jornada del miércoles, efectivos dependientes de la UR I, realizaron operativo de seguridad con control vehicular, finalizando con el secuestro de tres motocicletas y la detención preventiva de sus conductores.

Comando centro

Sobre avenida Santa Cruz casi Comandante Miño, los uniformados secuestraron  una motocicleta marca Motomel 150 CC y detuvieron a su conductor identificado como  Luis Alberto C. (47) quien se encontraba en estado de ebriedad arrojando al  examen de Alcotest 1,74 g/l, siendo trasladado junto al rodado a  la comisaría 17º.

Asimismo en la avenida López y Planes detuvieron a Rubén Ariel B. (38) quien guiaba un motovehículo marca Zanella 150 C.C, que conforme a la base de datos de la Policía posee prohibición de circular e intentó evadir bruscamente el puesto de control.

El conductor fue trasladado hasta sede policial donde quedó alojado en Averiguación de sus Antecedentes.

Comando oeste

En avenida Eva Perón casi Blas Parera, luego de una persecución, los efectivos arrestaron a Santiago A. (18) quien iba a bordo de una motocicleta Honda Fan sin dominio colocado y conducía a gran velocidad cruzando varios semáforos en rojo poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

El irresponsable conductor  no contaba con las documentaciones vigentes por ley para circular. Fue detenido y alojado en la comisaría 7ma, el rodado quedó incautado a los fines de establecer su procedencia.