Capturaron en Posadas a un hombre que estaría involucrado en varios hechos de robo

Se trata de Gastón D.O., quien al momento de su detención, se encontraba intentando robarle a un trabajador del volante de  41 años. Sin embargo fue detenido en Tambor de Tacuarí y Eva Perón. Este mismo malviviente podría estar vinculado a varios hechos en perjuicio de taxistas y remiseros. Tenía en su poder siete teléfonos celulares robados.

Ayer la Policía de Misiones capturó a uno de los sospechosos sindicado como partícipe de los hechos de robo denunciados por taxistas en las últimas semanas. Y justamente fue atrapado cuando pretendía robar a otro trabajador del rubro.

Tras varios días de vigilancia en zona del Campus, en Miguel Lanús, ayer los policías siguieron los pasos de Gastón D.O. quien una vez más quiso aprovecharse de la confianza de un taxista y abordó el móvil Chevrolet Classic pidiendo un viaje que se prolongó hasta la zona oeste.

En Tacuarí y Eva Perón efectivos de la comisaría 7ª interceptaron al Corsa y resguardaron primero Miguel G. (41) quien no había detenido la marcha antes temiendo por su vida ya que estaba siendo intimidado por Gastón D.O. quien empuñando un cuchillo pretendía robarle la recaudación; posteriormente fue reducido el malviviente alojado en sede policial por robo calificado en grado de tentativa.

Celulares robados

El involucrado no sólo tenía un cuchillo sino que además cargaba con una mochila en cuyo interior había 7 teléfonos celulares malhabidos y por estas horas se trata de establecer quienes son los propietarios y en qué comisarías radicaron denuncias por la sustracción de los aparatos.