Capturaron a un hombre investigado por robos

El sospechoso de 54 años, sorprendido al mando de un vehículo Toyota Corolla sustraído en Buenos Aires, podría guardar relación además con el robo a un joven paraguayo, a fines de abril, en el centro de esta ciudad.

Este domingo, en un operativo desarrollado sobre la avenida Corrientes, Efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones interceptó un vehículo Toyota Corolla que era conducido por Alberto V. (54 años) quien debe comparecer ante el Juzgado de Instrucción Nº 6 por una causa de Robo Calificado denunciada el pasado 28 de abril por parte de un joven paraguayo de 26 años.

El damnificado denunció que en esa oportunidad-en una estación de servicios del centro posadeño- se encontró con el sospechoso de 54 años quien aparentemente debía venderle dólares y para ello le pidió al joven que se subiera a un vehículo conducido por otro hombre.

La víctima entregó más de 500 mil pesos a ambos y cuando esperaba a cambio los dólares, uno de ellos presuntamente le apuntó con un arma de fuego, pidiéndole que se baje del rodado. Temiendo por su vida el denunciante bajó del vehículo y fue a radicar la denuncia en la seccional 1ª.

Investigaciones Complejas estableció que el Toyota Corolla (Modelo 2011) conducido por el acusado al momento de su detención, registra pedido de secuestro de la Policía Federal.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.