Capturaron a otro involucrado en el robo del Ford Ka

El vehículo había despistado en avenida Tacuarí de la ciudad de Posadas el pasado 9 de octubre cuando escapaba de la Policía, y en aquel momento habían sido detenidos dos personas, el conductor y una acompañante.

“Esta tarde en avenida Constitución, investigadores de la comisaría 19º UR I detuvieron a Alexis I.A. (29) implicado en un hecho de hurto automotor perpetrado el pasado 9 de octubre en perjuicio de Raúl M. (39) y también secuestraron 1 Fiat Uno vinculado a la causa”, señala el parte oficial.

El damnificado había denunciado la sustracción de un Ford Ka de su domicilio del barrio Itaembe Guzú y con datos obtenidos se logró identificar dos sospechosos que se movilizaban en un Fiat Uno. Así, el mismo día, personal dependiente de la UR I luego de una persecución, seguidas de un despiste sobre avenida Tacuarí, recuperaron el auto y detuvieron a Osvaldo A. (29) y Pamela P. (20).

Prosiguiendo con la línea investigativa, hoy se logró dar con el segundo involucrado, quien se movilizaba en el rodado vinculado al hecho.

El hombre fue detenido luego de un trabajo encubierto realizado por personal de la comisaría 19º, siendo trasladado a sede policial junto con el auto, que fue incautado con el fin de realizarle las pericias correspondientes por parte de la Policía Científica.