Capacitación por el programa Hambre Cero en Alem

Más de 250 beneficiarios participaron en Leandro N. Alem de la capacitación del programa social “Hambre Cero” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que encabeza Lisandro Benmaor.

Cleto Blohsel, subsecretario de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, encabezó la jornada que se llevó a cabo en el SUM del Barrio Pochika y contó con la capacitación nutricional y la entrega de los beneficios.

La jornada contó con la presencia y apoyo, del Diputado Nacional, Maurice Closs; el intendente de Alem, Diego Sartori; el exMinistro, Edmundo Soria Vieta; el Diputado provincial, Jorge Petersen; y el presiente del Concejo local, Ricardo Sviercz.

En el marco de la capacitación y actualización del programa, se hicieron presentes los equipos de Acción Social de los municipios cercanos como: Guaraní, Gobernador López, Almafuerte, Arroyo del Medio, Cerro Azul, Itacaruaré y Mojón Grande.

Blohsel detalló las características y el avance histórico del Programa; como así también su actualización con la impronta impuesto por la actual gestión de Benmaor, para darle un nuevo impulso.

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.