Capacitación para iniciar emprendimientos creativos

La Municipalidad de Posadas, en conjunto con los Ministerios de Producción y de Cultura de Nación, realizará una capacitación sobre herramientas para el desarrollo y funcionamiento de emprendimientos culturales.

La actividad se desarrollará el miércoles 19 de abril, a partir de las 17, en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, ubicado en la intersección de las avenidas 147 y 170.

Este curso se enmarca en el Programa Ciudades para Emprender y consta de cinco módulos con una duración de cuatro horas. Está orientado a artesanos, artistas, desarrolladores de software y de videojuegos; diseñadores gráficos, técnicos audiovisuales, estudiantes y emprendedores en general.

El objetivo es brindar herramientas que permitan fortalecer el desarrollo de emprendimientos, encuadrado en todos los sectores de las industrias y en particular aquellos que conforman las industrias creativas. Para ello, se desarrollan temáticas relacionadas con las competencias y habilidades necesarias para iniciar, llevar adelante y/o lograr sustentabilidad en el tiempo de sus proyectos de negocios.

Los interesados en inscribirse, lo pueden hacer a través del teléfono 4449095 de 7 a 13, vía whatsapp al 376-4762500 o ingresando a: http://bit.ly/EconimiaCreativa.

Fuente: Direccion de Comunicaciones Municipalidad de Posadas.