Campo Viera: Se realizó un mega operativo vial

La Policía retuvo licencias de conducir, motos e interceptó a un imprudente camionero. En la jornada de hoy en jurisdicción de la UR II, efectivos dependientes desarrollaron el operativo integral de seguridad urbana y rural.

Dicho dispositivo fue desplegado con medios y personal dependiente que realizaron patrullajes y control en rutas, calles y barrios de la Localidad.

El dispositivo finalizó con el secuestro de 6 motocicletas y 1 camión. Se labraron 15 actas de infracción al tránsito y se retuvo 7 licencias de conducir.

Sobre Ruta Nacional 14 casi Ruta Provincial 6, personal de la División Seguridad Vial y Turismo secuestraron 1 camión Dodge conducido por César A.D.S. (41), quien transportaba 8 personas mayores de edad, en la carrocería del rodado poniendo en riesgo la seguridad física de los mismos.

Además se detectó el deterioro de los neumáticos en condiciones pésimas para circular y el faltante de luces por lo que se retuvo el Camión quedando resguardo en la Comisaría De Campo Viera.