Campo Viera: Fátima Bandeira es la Reina de los carnavales 2018

La joven, de la comparsa “Progre Samba”, fue coronada en el predio del paseo cultural “La Morocha” el pasado domingo, en la última noche de esta fiesta popular, y representará a la Capital Nacional del Té en diferentes eventos.

Los Carnavales 2018 contaron con la participación de 4 comparsas, la citada “Progre Samba” del Barrio el Progreso, “Monte verde” del Barrio Kovaluk, Samba Unido-Sol y Luna del barrio Mondo y barrio Oeste, y Complejo Samba del Complejo Habitacional Los Teales.

Premiaciones

El jurado -compuesto por Adriana Giménez, Isabel Dos Santos y Patricio García- presentó su resolución pasada la 1 de la mañana, y la lista quedó definida de la siguiente manera: Reina mayor Fátima Bandeira (15), reina menor Brunner Mela Ángeles Ludmila (9), rey momo mayor Jorge Oscar Rodríguez (20). Rey momo menor Batista Carlos Junior (8), bastonera mayor Silva Viviana Lorena (32), portaestandarte de comparsa Maciel Patricia Raquel (28), portaestandarte de batucada Torres Yoselin Anahí (15) y como mejor director de comparsa fue premiado Walter Ariel Gómez (28).

La reina saliente Melani Lewtak fue la encargada de coronar a la nueva soberana mientras que los concejales Jorge A. Banihuk , Rubén “Tote” Maidana y el jefe de Vialidad local Rubén Márquez  coronaron a la reina menor, mientras que los integrantes de la comisión y el jurado entregaron presentes y obsequios a los ganadores.