Campeonato Misionero de Rally: ya hay record de pre inscriptos

La fecha que se correrá el fin de semana por los caminos vecinales en la ciudad de Leandro N. Alem aguarda el cierre del sábado para hacer el balance, pero los 63 vehículos registrados son la máxima cantidad de participantes en lo que va de la temporada.

Los organizadores adelantaron que hará su estreno oficial el VW Gol Trend de la Clase N2, que fue armado íntegramente en Oberá por José Yost y será conducido por la dupla Luis Kondratiuk-Lucas Houchuk.

“La N2 tiene récord de inscriptos, nueve equipos, ya que también se dará la vuelta del binomio de Puerto Iguazú integrado por Sergio Zarza y Hugo Espínola, quienes estarán regresando al provincial con el Ford Ka y se podría sumar uno más en caso de que Alejandro Garzón Maceda termine el segundo VW Gol”, destacaron, para agregar además que “otro piloto debutante será el local Geuleano Federico Werner, hermano de Cristoper, quien estará con un Ford Ka en la N3”.

Entre las motos se sumará el experimentado Rodrigo “El Colo” González, uno de los mejores exponentes del enduro misionero y que hará su debut en la modalidad rally. También se sumarán los locales Marcos Wecher y Sebastián Otto. Mientras que en Quad se sumará el posadeño Christian Mattoso.

La actividad de la cuarta fecha comenzará el viernes con el reconocimiento de los caminos con autos particulares. Mientras que la administrativa final y la técnica previa se realizará desde las 13 en el Kartódromo Ricardo Balbín de Alem, donde funcionará el Parque de Asistencia.

A las 20, comenzará la Largada Simbólica que se realizará frente a la comisaría de Alem. Según lo resuelto por la Comisión Directiva, la rampa será obligatoria para los binomios y pilotos de motos que deberán presentarse con buzo y las máquinas. En caso de no presentación habrá penalidades, según el Reglamento Particular de la Prueba (RPP).