Campeonato Misionero de Rally: se definieron los caminos en Tres Capones

La localidad será la sede de la tercera fecha del torneo automovilístico que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de mayo. “El domingo pasado los integrantes de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) recorrieron los trazados y definieron el sentido de carrera y el libro de ruta”, se indicó desde la organización del evento.

A través de un comunicado de prensa se informó además que el comisario general Néstor García Da Rosa, junto a los efectivos de la comisaría de Tres Capones (dependiente de la Unidad Regional VII de Apóstoles), diagramaron el operativo de seguridad para la tercera fecha.

La delegación de la AMPyNaR fue encabezada por el presidente de la AMPyNaR Ignacio “Nacho” Allende, quien se reunió con el intendente Ramón Gerega. Mientras que Agustín Gauto diseño el libro de ruta junto a Daniel Yendrika.

Así, quedó definido que el primer tramo de carrera (Las Tunas-Yerba Kalena) tiene 16 kilómetros, mientras que el tramo 2 (La Cachuera–Tres Capones) tiene 13 kilómetros. Mientras que el Súper Prime tendrá 1,4 kilómetros y se darán dos vueltas. También se confirmó que el viernes por la noche habrá rampa de largada obligatoria para los equipos.

Inscripciones

El lunes se habilitarán las inscripciones para los binomios para la tercera fecha del campeonato Misionero de Rally de Autos y de Motos.

Los binomios y pilotos de motos se pueden anotar vía whatsapp al 376 154247630 (Agustín) o al 376 154638030 (Pablo). Las inscripciones y la administrativa previa también se pueden realizar en la sede de la AMPyNaR (avenida Uruguay 4159) desde las 18 del próximo lunes.

Cronograma

Ampynar caminos Tres Capones