Cambio de motor para Possiel

La pista mojada por la lluvia y el problema en el impulsor que persistió desde ayer, le complicaron la serie de la Clase 3 a Jorge Possiel, que llegó 12° en Paraná.

Desde el puesto 23° largará Possiel la cuarta final del año y como cambiará motor, porque el rendimiento no mejoró, cargará 25 kilos de lastre.

La lluvia no permitió que mejorasen los tiempos en la clasificación, por lo tanto, se mantuvieron las posiciones de ayer para armar la grilla de las series.

Jorge Possiel largó 12° en la primera batería, perdió algunas posiciones y logró recuperarse, pero estuvo muy complicado para el poder avanzar por la falta de velocidad que acusa el motor del Ford Fiesta Kinetic. Por un recargo logró avanzar un puesto quedando 11° en el clasificador

Mauro Salvi se llevó el triunfo en la primera serie y fue escoltado por Dino Cassiano, tercero Lucas Yerobi, cuarto Horacio Evolo, quinto Marcos Bobbio. La segunda batería se la adjudico Renzo Cerretti y más atrás Thiago Martinez, Martín Badaracco, cuarto Joaquin Volpe, quinto Pablo Vuyovich.

La serie de Mauro Salvi fue la más veloz y compartirá la primera fila con Renzo Cerretti y en la segunda irán Dino Cassiano y Thiago Martinez en la cuarta final del año que se largará a las 10.55 horas y tendrá 15 giros o 30 minutos.

Fuente: Prensa Possiel.