Bustos tiene para más

Gran trabajo de Facundo Bustos en San Nicolás quedó 14° en la primera clasificación de la Clase 2.

A pesar de los problemas que tuvo por un despiste “El rayo” pudo meterse entre los 15 mejores. Mañana tiene una chance más para clasificar antes de la serie.

El Ford Ka presento una falla en las tandas y no pudo aprovecharlas, salía y tenia que entrar. El JT Racing trabajo a toda marcha para poder llegar a la clasificación.

En la ultima prueba del día, Facundo Bustos venia tirando con su compañero de equipo, Joaquín Telo en el grupo de los mas rápidos. Tenían el 1-2 pero en una de las curvas Facundo sufre un despiste en su unidad, lo que provocó la rotura del amortiguador. El equipo no lograba explicarse el motivo de la salida de pista y luego de un control exhaustivo encontraron que los neumáticos nuevos estaban fallados.

Facundo finalmente se ubicó 14° con 1m43s366 a 0s818 del poleman Thomás Marchesin que empleo 1m42s548 para completar los 4000 metros de extensión que tiene San Nicolás. Segundo quedó Favio Grinovero y tercero Diego Sala.

Desde las 11.10 horas se disputará la clasificación definitiva y las series se correrán a partir de las 15.15 horas. El domingo a las 10 horas se larga la final a 16 giros y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports y Canal 13 con la transmisión de Carburando.

Fuente: prensa Bustos Team.