Bustos Team correrá en el en el callejero de Chajarí

Facundo, Bautista y Mónica estarán este fin de semana en la provincia de Entre Ríos, para correr en karting sobre un trazado callejero.

Los pilotos del Bustos Team vuelven a su tierra natal para participar en esta competencia sobre el callejero “Ciudad de Chajarí”, que contará con 5 categorías en pista.

Los tres serán de la partida en la división Estándar, pero Facundo lo hará en la “A” para pilotos experimentados. Mientras que, Mónica y Bautista estarán en la “B” para principiantes.

Los motores tienen 15 HP, son de Mario Viviani quien también les hará la atención en pista. Facundo correrá con un chasis Oriol ORK, Bautista sobre un KDM y “Moni” en un Ternengo.

Toda la actividad se concentrará el domingo con las pruebas libres desde las 10.30 hs. Luego será el turno de las clasificaciones, series y finales de las categorías: Escuela, 150-A, 150-B, 150-Libre y 125-Internacional.

El circuito comprende Avenida Doctor Casillas; hasta Avenida 1° de Mayo, retomando y volviendo por avenida Doctor Casillas, donde habrá dos chicanas, luego por calle Monseñor Cagliaro para volver por Avenida Doctor Casillas hasta el arco de llegada.

Fuente: Prensa Bustos Team.