Bustos quedó sexto en la clasifica

Facundo Bustos tuvo algunos problemas en el chasis y no pudo avanzar en la clasificación de hoy que se desarrolló en el autódromo de Oberá.

Hermosa tarde de karting se vivió en el trazado obereño, cuando 74 máquinas fueron de la partida en el primer día de actividad. Facu Bustos tuvo inconvenientes en el chasis y no pudo clasificar adelante como pretendía.

Con 58s513 para completar los 1060 metros de extensión del complejo kartodromo de la capital del monte, “Facu” se ubicó séptimo. Ante la exclusión de Cesar Villar por técnica escalo una posición. El mejor registro quedo en manos de Juan Pablo Mattive con 57s346, segundo Bruno Alcaraz con 58s086. Tercero Adriano Lukoski marcando 58s113. Más atrás Guillermo Ghiberto y Guillermo Picarschi.

En los entrenamientos Bustos supo andar en las posiciones de privilegio, pero a la hora de clasificar perdió el chasis y no se pudo redondear la vuelta. Mañana el apostoleño tendrá chances en la serie para escalar posiciones y luego en la final.

“Una pena no haber podido ubicarnos más adelante, hice lo mejor con lo que tenía, estar entre los diez nos ayuda ya que el nivel es muy bueno. Ahora a trabajar en el karting y a pensar en las series de mañana. Gracias a mi familia, al equipo y a todos los que nos acompañan” explicó Facundo.

Desde las 9.30 hs de mañana habrá pruebas de tanques llenos, luego las series clasificatorias a las 11.15 hs y las finales a partir de las 13.15 hs. La entrada tiene un costo de 100 pesos y 50 pesos de estacionamiento.

Fuente: NTMotorSports.