Bustos cruzó la meta en sexto lugar

El representante de la localidad de Apóstoles, Facundo Bustos, no pudo cerrar el fin de semana como pretendía. Aunque llego sexto y quedo entre los 10 mejores del clasificador, unos toques lo dejaron sin subir al podio.

“Facu” movió muy bien en la final y tomo el liderazgo de la carrera durante varios giros y aunque lo sobrepasaron logro recuperarse. Hasta que en el tramo final lo tocaron en la chicana de la recta y quedo muy atrás. Comenzó a remontar y arribo sexto.

“Al principio hicimos una diferencia y después decayó el ritmo en el motor. Por un par de toques se desalineo el chasis y el ultimo toque nos dejó fuera de carrera, nos recuperamos un poco y llegamos sexto” dijo Bustos.

El triunfo fue para Juan Pablo Mattive, segundo Bruno Alcaraz y tercero Guillermo Ghiberto, pero la clasificación quedó en suspenso por deportiva y técnica. Recién se sabrá el resultado definitivo el miércoles.

En la serie, Facundo Bustos pudo tomar la delantera y escalo hasta el primer lugar donde sobrepaso va sobrepaso viene logro mantenerse primero hasta el banderazo final. Lo siguieron Cesar Javier Villar y Bruno Alcaraz. La primera batería fue para Juan Pablo Mattive, escoltado por Adriano Lukoski y Robertino Lukoski.

“Tuvimos una clasifica enredada, pero pudimos mejorar ganando la serie que fue muy entretenida y nos dedicamos a correr al primero. Ahora hay que esperar las decisiones del comisariato deportivo. Agradezco a mi familia, al equipo a mi novia y a todos los que nos acompañan” finalizo “Facu”.

La tercera cita del certamen tendrá lugar el 27 y 28 de mayo en el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem.

Fuente: Facu Bustos Prensa.