Bustos cantó victoria en la serie de la Clase 2

El piloto apostoleño hizo una gran labor y se quedó con una de las baterías que disputó la división intermedia del Turismo Pista en su octava fecha que se está desarrollando en Oberá.

El joven misionero partió desde el segundo cajón de la grilla y durante los primeros metros de carrera, que tuvo muchos condimentos, Facundo pudo pasarlo a Leandro Elizalde en una maniobra magistral en la curva detrás de los boxes. Desde ese momento se adueñó del liderazgo y lo defendió con uñas y dientes.

Dos vueltas antes del final hubo intervención del auto de seguridad, por lo que Facundo perdió la diferencia que había logrado y en el momento del relanzamiento, Elizalde lo toca en la salida a la recta principal y lo desacomoda pero en los últimos metros Facundo se mantuvo firme y se llevo el triunfo. Siendo esta su primera victoria parcial dentro de la categoría.

La primera serie había ganado Renzo Blotta pero fue excluido parcialmente por no cumplir con el articulo 48 referente a la adquisición de datos. De esa forma Yair Etcheveste gano escoltado por Luigi Melli y Diego Vaño. La segunda gano Bustos, segundo Elizalde y tercero Danilo Gil.

En la clasificación al comenzar la jornada, Bustos quedó cuarto y subió una posición mas en la general, eso le permitió largar segundo en la segunda serie.

La final arrancará a las 10.10 horas, será a 15 vueltas y lo tendrá a Facundo Bustos largando desde el primer cajon y a su lado Yair Etcheveste. La entrada general tiene un costo de $300 y a boxes $500.

Fuente: Prensa Bustos Team.