Bundziak presentó en Iguazú su Peugeot 408

Un fin de semana intenso vivió Rudito Bundziak, quien el viernes presentó su Peugeot 408 del TC2000 en Puerto Iguazú y el sábado giró, como piloto tester sobre un auto del Súper TC2000 en el Autódromo de Oberá.

En el Hotel Casino Iguazú en Puerto Iguazú y con la presencia del intendente Claudio Filippa, Rudito presentó ante sponsor, amigos y familiares el Peugeot 408 del equipo DTA con el que corre en el TC2000.

La presentación fue gracias a la buena predisposición del equipo DTA Racing que trajo el auto de TC2000 hasta Oberá y de ahí fue trasladado a Puerto Iguazú. Fue la primera vez que un auto de TC2000 llegó a la Ciudad de las Cataratas. El recibimiento fue el mejor en una velada agradable donde Rudito pudo agradecer de alguna forma el apoyo que recibe de los sponsor y de su comunidad.

Bundziak aprovechó la ocasión para presentar el nuevo diseño de su casco que utilizará desde la fecha de San Luis, dentro de 7 días.

El diseño fue realizado por Germán Rodoni y representa a un Yaguareté, uno de los animales en peligro de extinción y que tanto representa a Misiones. Además con este nuevo diseño Rudito se sumó a la campaña para que la Selva Misionera sea una de las nuevas siete maravillas mundiales, que es impulsado por el Ministerio de Ecología y el Gobierno de Misiones Prueba en Oberá

El sábado, el piloto de Puerto Iguazú salió a pista en la tanda de pilotos Tester y bajo las órdenes del equipo Peugeot Total manejó el Peugeot 408 de Mariano Werner en el Autódromo de Oberá.

Fuente: Prensa Rudito Bundziak.