Bundziak no pudo terminar la final del TC 2000

El piloto misionero Rudito Bundziak (Fiat Línea) no pudo terminar la tercera fecha del TC 2000, que se disputó en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, de 4279 metros de extensión.

El piloto de Puerto Iguazú comenzó el día complicado debido a que después de la prueba de tanques llenos el Litoral Group tuvo que cambiar el motor debido a una pérdida de aceite por la tapa de cilindro.

El misionero largó la final desde la 14° posición y empezó a avanzar rápidamente y en las primeras vueltas ya se ubicaba entre los diez primeros cuando salió el primer auto de seguridad.

Luego del auto de seguridad Bundziak siguió avanzando y se metía noveno. Pero un un nuevo auto de seguridad, por el despiste de Martín Chialvo y toque con Gabriel Gandulia, hizo que la carrera se neutralice.

En el relanzamiento, y cuando se cumplía la 11° vuelta, Bundziak marchaba en la octava posición, pero se rompió la bomba de la dirección del Fiat Línea y tuvo que abandonar. La prueba fue ganada por Tomás Cingolani (Fiat Linea) .

La próxima fecha del TC 2000, la cuarta del calendario será el 2, 3 y 4 de junio en el Autódromo de Paraná, Entre Rios.

Fuente: Prensa Rudito Bundziak.