Bundziak logró su mejor clasificación en el Turismo Nacional

El misionero Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) tuvo una gran actuación en la clasificación de la séptima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Ciudad de Oberá y fue tercero, cerrando lo que hasta aquí lo que es su mejor clasificación en la categoría.

El piloto de Puerto Iguazú arrancó el día con buenos parciales en los ensayos, pero no podía terminar de redondear una buena vuelta porque le faltaba en el último parcial del trazado, el sector nuevo. Así quedó en la décima posición general de los entrenamientos después de las dos tandas.

A la hora de la clasificación el Belloso Competición realizó cambios en la unidad que le dieron mayor confianza al misionero y terminó mejorando lo único que le faltaba mejorar, el último parcial.

Bundziak salió en el Grupo B y logró su mejor clasificación en la categoría en lo que va del año al marcar un tiempo de 1m55s279/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4380 metros de extensión. Hasta la salida del último grupo, Bundziak estuvo segundo detrás del campeón Leonel Pernía, pero como Manuel Luque marcó la pole con 1m54s896/1000, el piloto de Puerto Iguazú terminó tercero en la general a 383/1000 del poleman.

La actividad de la Clase 3 seguirá este domingo desde las 11 con la disputa de las series y Bundziak estará largando segundo en la primera batería. La final será desde las 15.05 y se podrá ver por la TV Pública.

Fuente: Prensa Rudito Bundziak.