Bundziak fue sexto en los ensayos del TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) cumplió una buena actuación en los entrenamientos de la cuarta fecha del TC Mouras, que se realizará en el Autódromo de San Nicolás y al final del día se ubicó en la sexta posición.

En cada salida a pista Bundziak fue el mejor de su grupo. En la primera tanda marcó 1m31s344/1000 para ser el mejor del grupo B y se ubicó en la quinta posición de la general.

En la segunda tanda, registró 1m31s225/1000, para ser nuevamente el mejor de su grupo y quedar sexto en la general a 545/1000 de Otto Fritzler (Ford), quien fue el mejor del día con un tiempo de 1m30s680/1000.

La actividad de la cuarta fecha del TC Mouras seguirá este sábado con una tercera tanda de entrenamientos, que se podrá seguir por la pantalla de Deportv, desde las 11, y por la tarde se realizará la clasificación que se podrá seguir por la TV Pública, desde las 15.

El domingo se disputarán las dos series, que se podrán ver por Deportv desde las 9, y luego se correrá la final a 16 vueltas o 30 minutos, que se podrá ver por la pantalla de la TV Pública desde las 11. En esta ocasión se sumarán las TC Pickup.

Fuente: Prensa Rudito Bundziak.