Bundziak fue séptimo en el Sprint del TC 2000

El piloto misionero Rudito Bundziak (Fiat Línea) cumplió una gran actuación en el Sprint de la tercera fecha del TC 2000, que se disputó en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, de 4279 metros de extensión.

El piloto de Puerto Iguazú comenzó el día complicado en la clasificación. La pista, sucia y las banquinas con barro complicaron la posibilidad de buscar el límite para meterse más arriba. Así fue 20° con un tiempo de 1m33s262.

El misionero largó el Sprint en la 20° posición y ni bien largó Bundziak empezó a atacar y en los primeros metros ya estaba 16° pero en la zona de la chicana se pasó de largo producto del barro en la pista y volvió a quedar 20°.

Una vez que se tranaquilizó empezó a remontar posiciones y vuelta a vuelta fue avanzando posiciones, aprovechando al máximo el gran auto que le entregó el Litoral Group. Cuando salió el auto de seguridad, en la sexta vuelta ya estaba noveno.

Luego de 12 vueltas el Fiat Linea que maneja Bundziak cruzó la meta en la séptima posición, en una gran remontada, ya que fue el piloto que más posiciones avanzó en el Sprint. La prueba fue ganada por Federico Iribarne (Honda Civic-PSG16 Team).

La actividad del joven TC200 en el autódromo de Concepción del Uruguay continuará mañana con una Prueba de Tanques Llenos (9 a 9.10) y posteriormente se llevará a cabo la tercera Final anual, teniendo inicio a la hora 11.37 (TyC Sports) y una extensión de 24 vueltas (o un máximo de 45 minutos).

Fuente: Prensa Rudito Bundziak.