Bundziak clasificó undécimo

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la undécima posición en la clasificación de la tercera fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo de San Nicolás.

La segunda jornada en San Nicolás comenzó con la tercera tanda de entrenamientos y el misionero se ubicó en la 13° ubicación.

A la hora de clasificar, Bundziak, que disputa su primera carrera en la categoría, fue tercero en su grupo con un registro de 1m31s097/1000 para la mejor vuelta al trazado de 3959 metros de extensión.

Luego del paso de los otros dos grupos, el misionero quedó en la undécima posición de la clasificación general a 901/1000 de Otto Fritzler (Ford), que marcó 1m30s196/1000, para ser el más rápido. Pero como el Fritzler rompió el motor y lo cambiará para mañana fue penalizado y quedó sexto. Así la pole quedó en manos de Christian Ramos (Torino).

Con este resultado el piloto de Puerto Iguazú estará largando sexto en la primera serie, que se pondrá en marcha a las 10.

Desde las 10 se disputará la primera serie que tendrá a Bundziak largando desde la tercera fila (sexta posición); a las 10.30 va la segunda serie del TC Mouras y la final se pondrá
en marcha a las 13.30 y será a 18 vueltas o 35 minutos y se podrá ver por la pantalla de la TV Pública.

Fuente: Prensa Rudito Bundziak.