Buenos ensayos de Sniechowski en el Turismo Pista

Dio inicio la actividad para el Turismo Pista en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires donde Tomas Sniechowski volvió a subirse al Ford Fiesta Kinetic de la Clase 3 y quedó 9° en la general.

Las pruebas comunitarias fueron en dos tandas de 20 minutos por clase. En la división mayor Sniechowski marcó 1m31s900 para completar la vuelta en el trazado 8. Siendo el mas veloz Juan Manuel Damiani a bordo del Toyota Etios con 1m30s610.

En la segunda salida a pista, el oriundo de Oberá pudo mejorar su registro con 1m31s681 y quedando de esta forma en la séptima colocación. Aunque los demás competidores también bajaron sus tiempos, en esta oportunidad Horacio Evolo se alzó con el mejor registro haciendo la vuelta en 1m30s714.

De esta forma, Tomas ocupo el noveno lugar en la planilla general de los ensayos. Mientras que, Damiani se ubico en lo mas alto escoltado por Horacio Evolo y Thiago Martinez. Rudi Bundziak y Marcos D’Agostino completaron los cinco primeros.

Desde las 10.35 horas habrá un entrenamiento, previo a la clasificación de las 12.35 horas y la primera final del fin de semana se correrá desde las 16.10 horas.

Mientras que el domingo, será la segunda final y desde las 12.30 horas podrá verse por las pantallas de TyCSports o Canal 13.

Fuente: Prensa NTMotorSport.