Buenas clasificaciones para el Bustos Team

El karting misionero puso primera en el kartodromo Jambrina-Pastori de Posadas y los Bustos cumplieron con la primera clasificación del año.

Bautista Bustos hizo la pole en la categoría 10 HP. Mientras que Monica Suarez se quedo con el segundo lugar en la Copa Damas y Facundo “el rayo” Bustos fue tercero en la clasificación general de la 4 tiempos Estandar.

Bautista domino desde el inicio de la jornada y a la hora de la clasificación se quedó con el mejor registro, 1m06s091. Fue escoltado por Santiago Kran con 1m07s865 y tercero Mariano Tajada, 1m08s818. Mañana el joven de Apostoles largará desde la primera fila y buscará la victoria.

El actual campeón de los 4 tiempos estándar, “El Rayo” Bustos, fue segundo en su tanda de clasificación, empleando 1m04s178 para completar la vuelta en el trazado 1. De esta forma, “Facu” fue bajando sus registros y con ese timpo se quedo con el tercer lugar en la general. Mañana larga desde adelante y compartirá fila con el más rápido del dia, Cesar Villar, 1:03.977. Atrás largara Ezequiel Mieres.

Mañana la actividad en pista comenzará a las 8.30 hs con una tanda libre de 5 minutos por categoría. Las series se correrán desde las 10.15 hs. Mientras que, las finales, sobre el trazado #1 del Kartodromo Jambrina-Pastori, se largarán a las 12.30 hs y la premiación esta pautada para las 15.30 hs.

Fuente: Prensa Bustos team.