Buena actuación de Escobar en Oberá

Enzo Escobar fue séptimo en la segunda final del año para la categoría 4 tiempos Estándar del Campeonato Misionero de Karting en Pista.

El posadeño pudo cumplir con el objetivo de continuar sumando en vistas al campeonato. La segunda fecha del certamen que se corrió en el autódromo obereño tuvo record de inscriptos.

“Estoy muy conforme, lo importante era sumar. Ahora con estos puntos estamos un poco más cerca de los punteros y buscaremos estar entre los cinco” comentó Enzo.

En la final, largo desde al decima colocación y pudo avanzar. Con el transcurso de las vueltas el chasis se fue desalineando y cada vez era más difícil superar maquinas. Pero, aun así, llego séptimo, entre los 10 mejores de la categoría. Juan Pablo Mattive se llevó la victoria en la pista, segundo Bruno Alcaraz y tercero Guillermo Ghiberto, aunque la clasificación quedó en suspenso por deportiva y técnica. El miércoles habrá novedades.

“La final largue decimo, en la primera curva se enredaron los punteros y pude superar algunos. Los pianitos estaban altos y con eso sufria el chasis, se iba desconfigurando y no pude llegar más adelante” dijo Escobar.

Largo en la primera batería de la categoría, luego de varios sobrepasos llegó sexto. En triunfo fue Juan Pablo Mattive, escoltado por Adriano Lukoski y Robertino Lukoski. Facundo Bustos fue el ganador de la segunda, escoltado por
Cesar Javier Villar y Bruno Alcaraz.

“La serie fue entretenida largue quinto, muy bien, me tire por adentro y -Picarschi me respetó. Hubo mucho sobre paso, pero el karting fue decayendo un poco, varios toques nos complicaron y terminamos sexto” expresó Enzo.

La próxima fecha será el 27 y 28 de mayo en el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem.

Fuente: Prensa Primos Racing Team.