Buen arranque para Sniechowski

El piloto apostoleño finalizó quinto en su primera presentación en la clase 3 del Turismo Zonal Pista que disputó su fecha inicial en el trazado siete del autódromo de Buenos Aires.

Nicolás hizo un gran trabajo en la serie donde fue cuarto. Lo que posibilitó su largada en las primeras posiciones de la grilla final, donde luego de una incesante lucha pudo completar la prueba en la quinta posición.

Sniechowski no tuvo una buena partida en la última prueba del día por lo que perdió unas posiciones, pero se fue recuperando, iniciando de esta forma una entretenida lucha en pos de alcanzar los primeros lugares. Pocos giros antes de que caiga la cuadriculada, Rafú se quedó sin frenos en la horquilla, se toca con Presta y este vuelca provocando que la carrera finalice con 21 giros en vez de los 25 pautados. Los pilotos están fuera de peligro.

La final se adjudicó Claudio Rama con el Ford Escort, segundo llegó su hijo Leandro Rama con el VW Gol. Diego Presta (VW Gol) fue tercero, cuarto Marcelo Sanguinetti a bordo del Focus y completó el top five, Nicolas Sniechowski a bordo del VW Gol del Cano Racing.

Nicolás realizó un trabajo superla​t​ivo en la serie donde largaba décimo y logró revertirlo, al entregar una entretenida avanzada hasta el cuarto puesto. Finalmente, Claudio Rama se llevó el triunfo, lo escoltaron Diego Presta y Leandro Rama.

Claudio Rama es líder del campeonato con 31 unidades, seguido de su hijo Leandro con 23, Diego Presta con 22, Marcelo Sanguinetti con 16,5, Nicolás Sniechowski con 16 y Gabriel Luccerini con 12,5.

La próxima fecha será el 14 y 15 de abril en Buenos Aires en el circuito N°8.

Fuente: NTMotorSport.