Boca no pudo y empató con San Lorenzo

Terminó con dos hombres más que su rival y sin embargo no supo pasar del 1-1. Botta y Tevez, los goles.

Boca visitó a San Lorenzo en el partido más importante de la fecha 14 de la Superliga por ser puntero y escolta, respectivamente, y terminó empatando 1-1 por lo que sigue liderando el torneo con 6 unidades de ventaja sobre el segundo.

Los comandados por Claudio Biaggio necesitaban ganar para quedar a 3 puntos de los Xeneizes y prenderse más que nunca en la pelea por el título, por lo que salieron a buscar el partido y consiguieron el gol gracias a Rubén Botta tras un desvío en un jugador de Boca. Sin embargo, la diferencia no duró demasiado porque Carlos Tevez le metió la cabeza a un centro de Leo Jara y estableció el 1-1.

En los últimos minutos de la primera parte se fue expulsado Facundo Quignon, por lo que Boca monopolizó la tenencia de la pelota, aunque le faltó la velocidad y claridad de otros partidos y no pudo traducir esa superioridad numérica en un dominio arrollador. Sobre el final del encuentro también se fue expulsado Rojas, pero al equipo del Mellizo no le alcanzó el tiempo para aprovechar los dos hombres de más.

Con el empate se mantuvo la diferencia de 6 puntos que existía antes de iniciar la fecha y en consecuencia el panorama de la Superliga no cambió demasiado porque Boca no pudo cortarse solo en lo más alto ni San Lorenzo achicar la brecha para prenderse en la pelea.

Fuente: TNT Sports.