Boca festejó en el regreso de Tevez

Con Carlitos en gran nivel, el Xeneize superó por 2-0 a Colón gracias a los goles de Pavón y Nández.

La fecha 13 de la Superliga encontraba a Boca y a Colón en un juego entre dos de los protagonistas del torneo. El mayor condimento era el regreso de manera oficial de Carlos Tevez.

Sólo dos minutos tardó el equipo de Guillermo Barros Schelotto en doblegar la defensa rival. Tras una gran habilitación de taco de Walter Bou, apareció Cristian Pavón y marcó el 1-0.

A partir de ahí, el dominio fue íntegro del local, que logró aumentar la cuenta a los 19 minutos del segundo tiempo. El “Apache” habilitó de manera fenomenal a Nahitan Nández, quien definió con una sutileza por encima de Alexander Domínguez.

Tevez estuvo muy activo durante todo el partido y fue de lo mejor del “Xeneize”. Fue un dolor de cabeza constante para la defensa del equipo de Eduardo Domínguez, a tal punto que, a los 25 minutos de la segunda etapa, Gustavo Toledo le pegó un patadón y se fue expulsado.

Los minutos finales sirvieron para que Tevez y compañía toquen y se floreen. El uruguayo Nández fue la figura de la cancha y cuando Guillermo decidió cambiarlo, la gente presente en la Bombonera lo ovacionó al ritmo de: “¡Uruguayo, uruguayo!”.

Con esta triunfo, Boca llegó a 33 unidades y estiró su ventaja con San Lorenzo a seis unidades. Colón, en tanto, sumó su tercera derrota consecutiva.

Fuente: TNT Sports.