Black Friday 2018: destacan el éxito de la propuesta y convocan a “cuidar el evento”

El titular de la Cámara de Comercio e Industria de Posas (CCIP), Carlos María Beigbeder, sostuvo que durante este fin de semana hubo una alta movilización de consumidores y una mayor cantidad de comercios adheridos.

Subrayaron además que fue muy atractiva además la propuesta gastronómica de “Selva Adentro”, que organizó una feria de comidas regionales en la Plaza 9 de Julio; y también los espectáculos para la toda la familia.

“Sin lugar a dudas la suma de esfuerzos tiene sus resultados. El apoyo de los comercios participantes, el Estado tanto Provincial como Municipal, entidades bancarias, instituciones como el INCADE, CAMEM, AMMK, Selva Adentro,  hacen que un evento de estas características logre relevancia, se transforme en una fiesta y sean positivo para todos”, indicó Beigbeder.

Tras el cierre de la edición 2018, el dirigente explicó que “se produjo un combo especial y diferente a ediciones anteriores, pero a este recuso hay que cuidarlo”.

Finalmente, sostuvo que con respecto a la actividad mercantil posadeña y el perjuicio que tradicionalmente representan las asimetrías con la ciudad de Encarnación (Paraguay) que “aún hay rubros con diferencia de precios pero ahora también se da la situación inversa, es cuestión de oferta y demanda, y si bien para CAME hubo un descenso de los índices a nivel país, acá hubo una caída mucho menos porque la gente va menos a Paraguay”.