Bilaterales, reuniones con CEO’s y encuentro con Máxima: así será la agenda de Macri en Davos

Tras terminar su visita a Rusia, el presidente Mauricio Macri llegará a Suiza para continuar con su gira internacional en donde también visitará Francia. Este miércoles por la mañana, el Presidente abordará un helicóptero que lo llevará a la ciudad de Davos, donde participará del Foro Económico Mundial que se desarrolla en esta villa alpina entre el 23 y el 26 de enero.

Además de varias reuniones con empresarios, Macri tiene previsto un encuentro con la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta; con el primer ministro de ese país, Mark Rutte, y con su par de Canadá, Justin Trudeau.

El jefe de Estado también recibirá, en el marco de este evento internacional, al cofundador y CEO de Microsoft, Bill Gates, además de directivos de importantes firmas como Coca-Cola, Pepsico, Facebook, Siemens, Temasek International (inversionista), Total (petroquímico y energético), Cargill (agroquímica) y Lloyd’s (Seguros).

Macri participará nuevamente de estas jornadas de debate, como ya lo hizo en 2016, a unos meses de haber asumido al frente de la Casa Rosada, aunque en esta ocasión lo hará en su rol de presidente del G20. Tras exponer en el plenario del Foro, Macri responderá preguntas de los periodistas. Luego continuará con su gira por Paris, donde su arribo está previsto a las 18.55 hora local.

Fuente: Ámbito Financiero