Bergallo imparable, Pastori décimo y Bundziak 25°

Este mediodía continúan las series de la Clase 2 y clasificación de la Clase 3 con el representante Claudio Viana.

El piloto chaqueño fue el más veloz en la clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional en Posadas, en donde se cumple con la 6ª fecha del certamen, escoltado por Joel Borgobello y Matías Menvielle.

Tomás Bergallo logró la pole position en la clasificación que disputó la Clase 2 de Turismo Nacional en el Autódromo Rosamonte de Posadas, donde este fin de semana buscará su primera victoria del año.

Quién había sido el mejor de los entrenamientos se quedó con el “1” al marcar 1m44s672 al volante del Renault Clio que alista el equipo MG-C Competición. Su escolta, el santafesino Joel Borgobello quedó a 0s212 con su VW Gol Trend, mientras que el pampeano Matías Menvielle completó los tres primeros con su Chevrolet Corsa, al acabar a 0s336.

En la cuarta colación quedó Juan Ortega en su primera vez al volante de un Peugeot 208, a 0s526 de la punta. Quinto fue el Clio de Ever Franetovich, que quedó a 0s535 del mejor registro.

Más atrás, Ariel Michieletto, Juan Martin Eluchans, Maximiliano Bestani, Andrés Gómez Luna y Juan Pablo Pastori completaron los diez mejores.

Nicolás Posco, que llegó a suelo misionero como líder del torneo, se ubicó 12°, a 0s945 del líder.

A partir de las 13:30, se llevarán a cabo las series.

Fuente: Prensa Autódromo Rosamonte.